Clínica Dental Doctores Viloria banner

Blanqueamiento dental en Valladolid

Estética dental

En Clínica Dental Doctores Viloria le ofrecemos todos los tratamientos que corrigen aquellas imperfecciones que nos impiden sentirnos a gusto con nuestra sonrisa.

Todas aquellas alteraciones de color, tamaño o forma, tienen una solución sencilla con las últimas tecnologías de carillasblanqueamiento dental y coronas sin metal y de porcelana pura que están revolucionando la odontología:

  • Carillas: consiste en láminas de porcelana que se adhieren en la parte delantera del diente para obtener la forma o el color deseado sin apenas tocar los dientes.

  • Blanqueamiento dental: consiste en la aplicación de un gel que aclara el color de los dientes. Dentro de los blanqueamientos hay varios métodos, que se estudian en función de la profundidad de las manchas y el tipo de diente para conseguir el resultado estético esperado.

  • Coronas de zirconio/ alúmina: son coronas que están compuestas en su interior por un metal blanco para que brinden la mayor estética. En aquellos dientes que hay que reconstruir por estar muy destruidos mediante una "funda", las nuevas técnicas permiten que las coronas de zirconio ofrezcan resistencia y a la vez la máxima estética sin que con el paso del tiempo empiece a asomar el metal negro de las clásicas coronas metal porcelana.

Estamos en la ciudad de Valladolid a su entera disposición.
Clínica Dental Doctores Viloria personas sonriendo
Call to action